sábado, 13 de febrero de 2010

Presentación

Han pasado 3 meses desde la primera vez que se me ocurrió abrir un blog, al principio le tenía miedo a que podría pasar; hoy, y después de una comida-cena muy provechosa con mis amigos del alma me he decidido a abrir este Diálogo de Silencios, en este espacio encontraras mis sentires, lo que pienso y principalmente, mis tareas.

Antes que nada debo presentarme, soy Héctor, nací un 26 de mayo en la llamada ciudad más grande del mundo, tengo 18 años y estudio el segundo semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación -para muchos mal nombrada, para el profesor Felipe López Veneronni el nombre verdadero sería Técnicas de Manejo de la Información- en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Soñador, distraído, cínico en algunos aspectos serian, inteligente -tengo mis dudas-, noble y gracioso son algunos adjetivos que me definen.

Deseoso por ser leido les dejo a ustedes mi trabajo, esperando que sea de su agrado; en aras de mejorar me comprometo a hacer textos cada vez mejores buscando un desarrollo óptimo que día con día obtengo en la escuela y en la vida cotidiana.

Sin mas por el momento y agradeciendo su visita a este blog, me voy

10 comentarios:

  1. Yei! Bienvenido al mundo del blog!!

    Un blog es como un hijo que no debe descuidarse, pero también es un espacio que nos regala la magniiiifica oportunidad de decir lo que nos venga ne gana!

    Mucha suerte!
    Te quiero.

    Ruth

    ResponderEliminar
  2. Pequeño corazón, olvide decir algunas cosas... jeje, la emoción de tu debut me ofusco jaja, ahi voy...

    Tu presentación está bien chaparro, pero yo que soy ya una lectora continua de tu trabajo y conociendo los avances que sí has tenido desde que entraste a la carrera, debo decirte que es muuuuy importante que te sueltes cuando escribas, que no dejes de lado lo que quieras decir, que NO TE LIMITIES!

    Recuerda siempre que no hay peor censura que la AUTOCENSURA, no importa si todos piensan diferente a ti, sólo preocupate por que el mundo escuche tu punto de vista y ten la humildad suficiente para aceptar que de vez en cuando uno se equivoca... pero de eso se aprende.

    Espero que tooodo lo que aquí publiques sea un paso para ser una mejor pluma y sorprender al mundo... a mi hace tiempo que me ganaste la partida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. gracias ruthelia, lo juro que lo tomare en cuenta, es importante tener en mente que la autocensura, como tu misma lo dijiste es la peor barrera comunicacional entre el emisor y el receptor, ya que, das un mensaje sin alma, jeje seremos libres, aunque le duela al universoooo

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, efectivamente joven principiante, es una barrera enoooorme, si somos nosotros mismos quiene decidimos quedarnos callados, cómo sabrá el mundo lo que pensamos... y peor aún, cómo sabremos nosotros que afuera quizá hay alguien que comparte ese loco pensamiento?

    Libres, Héctor, que sea la bandera!
    TQ

    ResponderEliminar
  5. Un blog es una gran responsabilidad y yo lo he notado en muchas veces hasta se me olvida que tengo uno, pero uno de mis propósitos era de realmente abrirlo y expresarme. Ja!
    Ahora espero que este blog marche bien, prometo seguirlo constantemente y leerlo y hasta dejar mis comentarios.

    Que estes de lo mejor.
    Y que aquí se descubran esas grandes escrituras y lindas historias tuyas.

    :D

    Y por cierto aprovechandome de la situación.
    ¡Feliz Día de San Valentín! (L)

    ResponderEliminar
  6. Por tu culpa he creado mi blog, por tu culpa pienso que sere adicto a esto, y tengo que aceptar que hasta ahora me ha gustado, aunque eso si, no le he entendido del todo.
    Te adoro

    ResponderEliminar
  7. hummm... como siempre fascinante lo que escribes corazoncin!!! jajaja ai wee te adoro cabron sabes q eres mi hermano jejeje sigues escribiendo aqui las veces q puedes ya que cada que te leo me fascinas mas y mas jejeje

    kmara broo te quiero cuidece
    atte el jerry

    ResponderEliminar
  8. hombreee muchas gracias mi jerry nos estamos viendo wee ahora me tngo ke cotizar jejejee te kiero perrinsky, grax x la flor

    ResponderEliminar
  9. Mi apreciado babas!!

    Me parece muy bueno este espacio libre de pensamiento y expresión; como ultimamente no he entablado conversación contigo frente a frente, no he tenido la oportunidad de ver tus avances como tal, sin embargo, debo reconocer que eres una persona sedienta por obtener cada vez más y más conocimientos, pero siempre ten en claro tus ideales y nunca te conformes con lo que los profesores nos otorgan.

    Como lo dice bien una amiga tuya en los primeros comentarios, debes de desenvolverte más al escribir, ya que, te conozco y sé que analizas mucho lo que quieres decir y a veces eso no esta bien, expresa todo lo que sientes taaal y como es OK mi babas.

    Respecto a tu comentario, me parece muy sabio tocar ese tema que, por la actualidad en la que vivimos se nos han olvidado hasta nuestras propias costumbres, ya no observamos más allá de lo que alguna vez existio, nos dejamos llevar por el aquí y el ahora, por la manipulación de la sociedad, el consumismo, quién tiene más y quién tiene menos, por constantes guerras de territorio y poder, que ya se han olvidado muchas cosas, pero ojala podamos rescatar todo lo rico y provechoso que en algún día nos dejo nuestro México.

    Te quiero muuchoOo mi babas!!

    Te deseo lo mejor de lo mejor :D

    ResponderEliminar
  10. o_o me kede sOrprendida nO tenia ni idea d lO k hacias en realidad! creeO k tengO q felicitarte es algO k nO m hubiera imaginadO jamaz!
    enseriO
    tu haces estO?
    me dejaste mas k sOrprendida creeO
    que alguien k va mas aia ... cuidate un besO i denuevO muchas felicidades att:yuyuki♥

    ResponderEliminar