miércoles, 9 de junio de 2010

A mi Delian

Hace algunos meses me pediste que escribiera algo sobre los amigos, hoy no es para los amigos, esto va directito para ti.
Iván: tierno, sensible, servicial, borrego, chistoso, chabelo y hasta pendejo son algunos adjetivos que utiliza la gente para describirte (basado en la encuesta Nacional de definir a Delian 2010 jajaja). Yo simplemente te digo "hermano", no de sangre pero dicen que los adoptados valen casi lo mismo.
Hacer un balance de estos cinco años juntos me resulta complicado, creeme es tiempo en el que hemos pasado de todo, he estado ahí cuando pareces caer, cuando ríes, cuando te enamoras, cuando lloras, cuando comes, cuando duermes y así me la podría pasar toda la noche.
Debo agradecerte por el valor que me expresaste hoy, por la valentía, aunque de poco valga... eso a mi me demuestra que no te sentías bien contigo y menos conmigo. No te culpo por lo ocurrido, tú mejor que nadie sabe como se dieron las cosas y tienes la oportunidad de guiar el timón para donde quieras zarpar.
Sabes que yo siempre estaré ahí, como hasta hoy, puedes confiar en que mis mejores abrazos son para el hombre que más quiero en la vida (nótese que no soy gay), puedes hacer y deshacer, puedes ir y venir y siempre estaré ahí para darte tus zapes o para felicitarte por las hazañas logradas.
Hoy la vida nos separa un poco, hoy te digo un hasta pronto, no es por lo que sientes, me deleito en saber que hay algo corriendo en tus venas (dándole sabor a tu vida) y que ese corazón tan grande que puede amar a una y a mil más tiene un puerto a donde dirigirse.
Te deseo lo mejor hermano del alma, sabes que te llevo en el corazón y te pido perdón si alguna vez he sido duro o cruel contigo, eres mi protegido y solo me queda aclararte que necesito de este tiempo, tiempo para aclarar mi mente, para estar con quien he descuidado, para amar, para conocer y regresar con la fuerza necesaria para emprender el vuelo, vuelo en el que tú estarás presente porque los amigos están en las buenas y en las malas.
No te pierdas en el aplauso indiferente de aquella gente que aparenta contigo, no te pierdas en el abrazo de la gente que tiene el corazón frío, no te confundas en el canto del que adula y solo juega contigo...
Yo también me saqué la lotería al encontrarte pero la cobro día con día con tus sonrisas, con tu voz, con esos tacos que saben a gloria después de una tarde cansada, con el abrazo de despedida y pronto volveré por más.
Te Quiero Hermano

4 comentarios:

  1. hector sabes lo especial que eres para mi y no solo tu tambien sabes lo especial que es ivan para mi.
    te deceo mucha suerte en este tiempo que te vas a dar y que puedas encontrar cosas que te ayuden, escucha, aprende y toma lo que creas que es bueno para ti y lo demas dejalo que se lo lleve el viento.
    gracias por cuidar de el y por estar con el, por escucharme a mi tambn y sobretodo por tu confianza.
    por mi parte estas perdonado jeje y me hizo muy feliz que hoy aceptaras esos errores que tuviste conmigo.
    las heridas tardan es sanar y digo sanar por que muchas no cierran y se quedan ahi marcadas asi que no desesperes son heridas tal vez malas ahorita pero que a la larga son buenas por que con el tiempo esas heridas se vuelven enseñanzas.
    se que te recuperaras pronto, mucha suerte y cualquier cosa aqui sigo tkm hctor y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Héctor...!!!!

    sabes q t kiero0 muxo, eres una persona muy linda y scribirle a un amigo cmo lo hicist tú es sorprendente, no tan fácil lo hacem0s y muxo menos lo publicamos, pero sto demuestra el tipo d prsona q eres...

    Darte tu tiempo es sano. sé q muxas c0sas entre ustedes han pasado, pasan y pasarán eso no lo dudo. "Hermanos" es lo q mejor los caracteriza xD ...

    hoy pud vert, tuvimos la oportunidad d platicar, pud ver tu xpresion, vi a un Héctor diferent, tu mirada m decía muxo. como tú lo dijist el vuelo q emprenderás t ayudará demasiado creeme. ese viaje será el comienzo d alg0 nuevo =) y confi0 al igual q tu q todo saldrá bien.
    t kiero0o muxo Coket0...

    suerte!!!! y no prmitas q el miedo t impida jugar el juego...

    MariisoOol... weruzkuz xD
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Esto se pone muy emo..tivo, ah! no cabe duda q d tal palo... tales palillos.
    Q bueno q todo esto sienta´s, pense q sólo eras intenso para algunas cosas (perdon, c q a veces sientes q t discrimino [jaja], pero tienes un ángelooote Fiesco, q t cuida, t defiende y emane más d tu luz).


    Bien Héctor...very well

    Att.
    Tu amiga...compañeranera de la Fac d ridiculas y sensuales, Alma :P

    ResponderEliminar
  4. Es el cariño de hermanos que demuestras en cada uno de los actos de tu vida, lo que te hacen el hombre que admiro y quiero.
    Sabes que la vida pone pruebas cabronas, que nos mueven el tapete y parecen desbalancearnos, pero también es cierto que el tamaño de la piedra está en proporción con la grandeza del alma que intenta herir.

    Esta piedra fue grande, porque grande es el ser humano que intentó derrumbar. Era necesario algo que cimbrara, para que recordara que lo valioso está ahí, que es frágil y está expuesto a golpes ruines, pero que también tiene el sustento suficiente para resistir tempestades.

    Está de más hablar de un cariño que se lee en los ojos de ambos. Ya quisiera el más célebre cuentista haber creado dos personajes tan sui géneris como ustedes. Se aman por encima de decepciones y confusiones, pero ambos son humanos, expuestos a las tentaciones y con los principios para resistirse o si han caido levantarse.

    No puedo decir qué depara el futuro, pero sí puedo asegurarte que sabrás regresar mucho más fortalecido para continuar un vuelo juntos que con una pausa sólo se hizo más impenetrable.

    Te adoro mi suspiro, no lo olvides nunca. ¿Quién está para no dejarnos caer?

    Te quiero, besos del alma.

    Ruth

    ResponderEliminar