miércoles, 2 de junio de 2010

Mia Vita

Bien, escribir solía ser mi escaparate, el lugar perfecto en el que plasmar mis ideas era lo único que importaba, hoy tal vez una parte de mi fue defraudada, una parte en la que Héctor pasó a segundo término y los problemas nublaron mi vista durante seis meses.
Arrepentirse está de más, los golpes que da la vida suelen ayudar a crecer o a madurar. Pienso que la vida me ha metido una madriza, una madriza de la que me tengo que levantar, tengo todo para ser quien quiero ser.
Gracias a mis mejores amigos, gracias a mi compañera de un cuarto de vida, gracias a mis familiares que siempre me han dado todo y creo que no les he pagado de la mejor manera.
Gracias por esas risas interminables y por los regaños que al principio me cagan y me hacen explotar pero en el fondo, muy en el fondo me dejan enseñanzas invaluables.
Gracias a los primeros 1000 lectores de este blog, pensaba escribir algo más ameno pero me pasó lo que a Tzinacán en la Escritura del Dios de Jorge Luis Borges; me perdí en la búsqueda de un placer inmediato y vacío.
Estos casi cuatro meses han estado llenos de emociones ja y lo digo en serio, hoy puedo decir que tengo cinco amigos (Iván, Gerardo, Bernardo, Diego y Ruth) ellos me quieren por lo que soy, con los hombres siempre echo desmadre pero sé que si los necesito ahí estarán y Ruth... carajoo no tengo palabras para agradecerte lo que día con día haces por mi, levantar a un hombrecillo que tiene el ego hasta las nubes pero la cabeza hecha un desmadre debe ser complicado.
Ésta es una parte de mi vida, una vida que sin ustedes no tiene sentido.

5 comentarios:

  1. É Héctor ..pois graças a Deus você tem os melhores amigos aqueles que sempre estão ao seu lado e te proporcionam os melhores momentos,um dia quando você olhar para atrás terá muito o que rir e lembrar..e sinceramente você merece tudo isso,merece rir,merece ter o melhor sempre..e também tenho que lhe agradecer por tudo pelos teus ensinamentos,broncas,brigas haha as risadas que me faz dar,obrigada por sempre está ''disposto'' a ajudar mesmo nesta distância enfim,estou feliz por você sei que você está em boas mãos por enquanto e quando você precisar de mim sabe a onde estarei ..
    Te quero,meu fofinho,
    beijos
    Anny

    ResponderEliminar
  2. A su... no tienes idea de cómo me siento de que me consideres tan especial, sé que estar en una lista junto a nombres como Iván o Gerardo, son palabras mayores.
    Soy yo quien debe agradecer la oportunidad que me das cada día de estar en tu vida, de ayudarte y de poner un poquito de orden en esa cabecita que tiene tantas ideas y tan desordenadas, que a veces vuela alto y que otras se desvia lejos, pero que siempre tiene algo: una inteligencia que no me canso de admirar.
    Te quiero muchisimo y eres un apoyo fundamental en mi vida. Me da un orgullo abismal que te esfuerces cada texto por mejorar y por expresar tus ideas de manera correcta. Me emociona cada que veo que tu pluma se suelta y que cada vez es más fácil que las ideas fluyan. No sé si te des cuenta a veces de tu crecimineto, pero a mi me da una emoción y un orgullo como si fueran mis propios logros.
    Me da mucho gusto que haya tanta gente que te lea y que entre a este espacio a ver lo que tu loquita cabeza inventa y pone en palabras. Sé que tus amigos siempre están al pendiente de tu trabajo y sé también que hay gente a la que le ha sorprendido la forma en que empiezas a expresarte.
    Confio en ti, en todo lo que haces y dices, muchas felicidades pequeño suspiro. Está de más decirte que te quiero con el alma y que acá sigo si aún me necesitas. Yo a ti si. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. brooo!!! sabes que siempre estare para ti en las buenas malas no tan malas y mas o menos jajajaja sabes q te amo cabroncillo!!!


    atte Gerarld Maggot


    Grind on perro!

    ResponderEliminar
  4. Como diablos comento ? Si, asi? .... creo si... si no, ya te preguntare... Y si si, esto se vera bastante estupido. En fin...

    En primera, chido el blog, intentare darme pasadas por aqui mas seguido... gracias por mencionarme, y si, en efecto, sabes que cuando necesites una mano para levantarte (o para zapearte cuando quiza la necesites) tendida estara la mia ;). Cuidate, y procura pasar por encima de la vida antes que la vida encima de ti.


    -Hay dudas que nos mutilan, hay deudas del corazon, hay dias que nos estorban, hay "dioses" que van de Dios, pero hay voces que no callan si las sabes escuchar, son los gritos de tu gente que te animan a luchar.
    -Diego "Firtotis xD"

    ResponderEliminar
  5. Para decirte algo que salga de mi alma, podría pasar horas tratando de descifrar el cariño que tengo hacia ti.
    Creo que han sido 5 años los que hemos vivido como amigos, hace 5 años te pusieron en mi camino para caminar juntos, en ese mismo camino nos topamos con un hartante pero muy querido Gerardo y a su hermano Bernardo, poco después caminando juntos Bernardo se topo con un Argentino bastante agradable y también se unió a nuestro viaje.
    En este camino nos iremos topando con cosas para beneficio propio y poder seguir caminando, un trabajo, alguna novia, quizá alguien se case pero eso no impide que sigamos caminando juntos, mientras estemos ahí el uno para el otro no tiene porque desviarnos.
    Obstáculos, claro también los hay, si alguien se pierde lo buscamos, si alguien se atasca lo ayudamos, si alguien se rompe una pierna lo atendemos, si alguien se cansa descansamos, por el simple hecho de que tenemos que llegar juntos a un destino interminable.
    Gracias por este viaje, el mejor de todos, sigamos caminando juntos.
    te quiero.

    ResponderEliminar